Locales

Autoridades en Bolivia arrestan a representante de Don Omar tras cancelación de conciertos

Se les acusa de “estafa a víctimas múltiples”.

Las autoridades en Bolivia arrestaron este viernes al representante del cantante Don Omar tras la cancelación de dos de sus conciertos en ese país, confirmó Rolando Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Según Rojas, la detención de los responsables de la organización del evento, entre ellos el hermano del boricua, Héctor Landrón, se debe a “fines investigativos”.

Al equipo se les acusa de “estafa a víctimas múltiples”, y se le impuso una multa de $3,400.

Recomendados

Acorde con medios bolivianos, la aprehensión se debe a que ya hubo una primera cancelación de los conciertos a principios de diciembre pasado.

En un comunicado de prensa, el equipo de trabajo del artista aseguró que la reprogramación del evento fue por motivos ajenos al artista y la productora local.

Desafortunadamente la empresa de aviación privada, encargada de brindarnos el servicio incumplió el acuerdo de alquiler, cambiando la aeronave contratada a última hora, comprometiendo la seguridad de los pasajeros y su traslado a la capital Boliviana”, informó la oficina del cantante.

Don Omar sostuvo que realizaron múltiples esfuerzos conjuntos para cumplir la cita pautada, pero no les fue posible despegar.

El artista se encontraba en la terminal del aeropuerto privado de Fort Lauderdale en la mañana del 18 de enero, listo para trasladarse a Bolivia, cuando su equipo le informó que la aeronave que se había rentado para este viaje había sido sustituida sin autorización previa, por una diferente con mucho menor alcance (autonomía de vuelo) y sin poder corroborar al momento, si cumplía con todos los estándares de seguridad necesarios para un vuelo de esta duración”, dijo la entidad.

Se informó que la representación legal del reggaetonero se encuentra evaluando las acciones a tomar con el proveedor del primer vuelo.

Entendemos y lamentamos la frustración de todas las personas que adquirieron entradas para el 19 de enero y nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que esto pudo haber causado a cada uno de los asistentes que con ilusión, esfuerzo y paciencia llegaron al Estadio”, finalizó la organización.

.
Tags

Lo Último

Te recomendamos