Locales

Le radican cargos a individuo que le ocuparon cinco rifles y sustancias controladas en Arecibo

Fue ingresado a la cárcel tras no prestar la fianza impuesta

Suministrada por la Policía

Varios cargos criminales fueron radicados este jueves contra un hombre de 28 años y residente de Arecibo, por la violación a la Ley de arma y sustancias controladas.

En el día de ayer, miércoles, las autoridades realizaron una orden de registro y allanamiento en el sector Pueblo Nuevo del barrio Bajadero del pueblo de Arecibo, en la residencia del hombre, identificado como Jomar Molina González.

En ella, las autoridades ocuparon cinco rifles de asalto, 1,240 municiones de diferentes calibres, 14 cargadores, 1 bolsa de marihuana, 1 cigarrillo de marihuana, 1 bolsa de crack, y $1,279.00 en efectivo.

Recomendados

Esta orden de allanamiento, fue emitida por el juez Francisco Santiago López del Tribunal de Arecibo.

El agente Rafael Vázquez Crespo de la división Droga consultó el caso con la fiscal Daisy Quintero, quien ordenó radicar varios cargos por la violación a la Ley de arma y por la Ley de sustancias controladas contra Molina González, ya que éste tiene una probatoria a nivel estatal por un caso de sustancias controladas.

Se presentó el caso ante el juez Juan Portell del Tribunal de Arecibo, quien determinó causa por los delitos antes mencionado. Al hombre se le impuso una fianza de $435, mil, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón. La vista preliminar fue pautada el próximo 6 de febrero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos