Locales

Arrestan a “Caín”, líder de la organización “Los Popcorn”

Elvin Edgardo Castro Pérez fue detenido junto a su hermano, en Cayey.

Elvin Edgardo "Caín" Castro Pérez (izquierda) y Edgar Gabriel Castro Pérez.

La Policía informó sobre el arresto de Elvin Edgardo Castro Pérez, alias “Caín, de 31 años, líder de la organización criminal denominada “Los Popcorn”, en la zona de Guavate en Cayey. El mismo se encontraba en posesión de un arma ilegal.

Según el reporte policial, el arresto al momento del arresto se encontraba bajo probatoria federal por narcotráfico y Ley de Armas.

Castro Pérez, líder de la organización criminal que opera en Caguas y otras zonas, están vinculados a una decena de asesinatos y a las operaciones de Nelson Torres, conocido como “El Burro”.

Recomendados

Este arresto es parte de la iniciativa de vigilancia y seguimiento a gatilleros del Plan Integral de Seguridad del Gobierno. Este plan ha producido ya sobre 100 arrestos de gatilleros.

Junto a “Caín” fue arrestado su hermano, identificado como Edgar Gabriel Castro Pérez, de 24 años, quien es miembro de la ciah organización, que opera en las zonas de Caguas, Cayey, Ponce y San Juan.

Investigaciones en curso, desarrolladas por agentes de Inteligencia y Arrestos, adscritos a la Superintendencia de Operaciones Especiales de la Policía vinculan al líder de “Los Popcorn” con alrededor de una decena de asesinatos, así como con las operaciones de Nelson Torres, alias “Burro”. Entre los asesinatos a los que se le vincula, se encuentra uno cometido en la autopista 52 en Caguas y que provocara el cierre de esta vía por cerca de cinco horas.

Agentes, de la División de Inteligencia y Arrestos de las regiones de Ponce y de Caguas, integran el equipo investigador de este caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos