Locales

Arby’s abre en Puerto Rico su octavo restaurante

Estará ubicado en Hatillo.

Arby's se expande en la isla.

La cadena de sándwiches Arby’s continúa ampliando su huella en Puerto Rico con la apertura de su octavo restaurante ubicado en Hatillo. Tras una inversión de $2.8 millones el restaurante generó 100 empleos indirectos durante la etapa de construcción y creará unos 60 empleos directos. Asimismo, la cadena planifica abrir cinco nuevos restaurantes alrededor de Puerto Rico durante 2023.

Localizado en la carretera #2 de Hatillo, el nuevo restaurante de la cadena ocupa 2,600 pies cuadrados lo que facilitará ofrecer capacidad para 45 personas en el salón. El nuevo local de Arby’s sigue el formato de establecimiento “freestanding” con drive-thru.

“Con la apertura de nuestro octavo restaurante Arby’s validamos nuestro compromiso de expansión continua y consistente. Pusimos como norte la apertura de un octavo local de cara a la expansión programada para 2023 y así hemos cumplido. El apoyo recibido ha sido la base para continuar visualizando el crecimiento sostenido que continuamos viendo”, dijo Carlos Budet, presidente de Fransglobal, franquiciador de Arby’s en Puerto Rico.

Recomendados

Al igual que los demás restaurantes Arby’s en la Isla, cuenta con las especialidades de su menú de 22 sándwiches, wraps, batidas y acompañantes. Así como los demás conceptos ya localizados, Arby’s en Hatillo cuenta con su menú de desayuno criollo que incluye 12 deliciosas recetas exclusivo en Puerto Rico. El nuevo local tiene disponible además el servicio de delivery y carryout llamando al 787-669-8546.

Arby’s tiene en operación sobre 150 restaurantes en siete países fuera de Estados Unidos. En Puerto Rico cuenta con restaurantes en Plaza Cayey, San Patricio Village en Guaynabo, Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe, Santa Isabel, Plaza Escorial en Carolina y en Río Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos