Locales

Reportan dos carjackings en Cataño

Las autoridades investigan ambas querellas

Dos carjackings fueron reportados entre ayer y hoy, sábado, en Cataño.

Según la Policía informó, en horas de la mañana del sábado en el estacionamiento de la plaza del mercado de Cataño, un ciudadano fue despojado de su vehículo por varios individuos enmascarados.

Según la información preliminar, el querellante alegó que mientras se encontraba en el estacionamiento de la plaza, tres individuos enmascarados, llegaron en un vehículo compacto color blanco y dos de éstos portando armas de fuego, amenazaron al perjudicado, despojándolo de su vehículo Mitsubishi Outlander color rojo del año 2019 (tab. JGX-030).

El agente Michael Sierra, adscrito al distrito de Cataño, investigó preliminarmente esta querella, la cual será referida a la División de Robos del CIC de Bayamón.

Otro “carjacking” se registró en horas de la mañana de ayer en una estación de gasolina localizada en la carretera #5 en Cataño, donde se alega el hurto de un auto por parte de dos individuos armados.

De acuerdo a la información preliminar, alega el querellante que mientras se encontraba en la gasolinera Gulf que ubica en esta ruta, llegó un vehículo color blanco de donde se desmontaron dos individuos con armas de fuego y bajo intimidación y amenaza lo despojaron de su vehículo Honda Civic color gris del año 2018 (tab. JBJ-687), además de su cartera con documentos personales y un celular.

La querella de robo fue investigada por al agente Ohmar Urbia, adscrito al distrito de Cataño, la cual será referida a la División de Robos del CIC de Bayamón para continuar con la correspondiente pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos