Locales

Muere mujer en accidente vehicular en Guayama

El accidente fue reportado en la tarde de ayer, viernes

La Policía informó sobre un accidente de carácter fatal reportado a eso de 3:16 de la tarde de ayer, viernes, hechos ocurridos en expreso 52 en jurisdicción de Guayama.

De la investigación realizada se estableció, que mientras Eduardo R. Ferreira Rivera, de 48 años, conducía el vehículo de motor marca Volkswagen, modelo Passat, color gris del año 2006 por la mencionada vía de rodaje, este alegó confrontar problemas con uno de los neumáticos.

Además Ferreira Rivera conducía a una velocidad que no le permitió tener control y dominio del volante, lo que provocó que impactara con la parte frontal del auto una barrera de metal.

Acto seguido impactó una barrera de hormigón, cayendo a la carretera 7707 de Guayama.

En medio del accidente, resultó con lesiones de carácter grave, la pasajera identificada como Cynthia L. Quiros de 46 años y la cual fue transportada, hasta el hospital Menonita en Guayama, donde la doctora Fuste Solivan, certificó el fallecimiento de la misma.

Ambas personas son vecinos de Guayama.

Se consultó con la fiscal Mitchel Mirer de la Fiscalía de Guayama, quien se hizo cargo de la investigación correspondiente, en unión al agente Torres Rentas.

Además, ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, realizadas por los agentes A. Rivera de Servicios Técnicos y Ángel Santiago de Autopista Salinas. También se ocupó el vehículo de motor, para fines de peritaje.

Al conductor, se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento, la cual arrojó negativo (0.00%).

Tags

Lo Último

Te recomendamos