Locales

Individuos agreden con machetes a hombre en Lares

Dos individuos enmascarados lo agredieron en diferentes partes del cuerpo.

Agentes, adscritos al precinto de Lares, investigaron ayer una querella de agresión agravada, reportada en el Barrio Lares del mismo municipio.

Según la información obtenida, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, informando de una agresión ocurrida en la carretera 111 kilómetro 38 en el sector conocido como la entrada del Mijan en Lares.

Personal del precinto policiaco de Lares llegó al lugar y no encontraron evidencia alguna de tal agresión.

Como parte de la investigación el agente Walter Vélez pasó al hospital Lares Medical Center, en el cual estaba siendo atendido un hombre de 42 años. Este alegó que en el lugar antes mencionado fue interceptado por dos individuos enmascarados, portando machetes y lo agredieron en diferentes partes del cuerpo.

El Dr. Edgar Cancel le diagnosticó heridas en ambas manos en los que tomó dos puntos de sutura en una y tres puntos de sutura en la otra, al igual que laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo dado de alta y referido a cirujano de la piel.

Cabe mencionar que el querellante no brindó información adicional del incidente y que el agente Molina, del CIC de Utuado, continuará con la investigación del caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos