Locales

Hombre resulta herido de bala en medio de intento de carjacking en Hatillo

El incidente ocurrió en el estacionamiento de un negocio

Una agresión grave en medio de un intento de carjacking, se registró a las 1:29 de la madrugada de hoy, en el estacionamiento del negocio Merengue Sport Bar, ubicado en la avenida Campo Rico, jurisdicción de Monte Hatillo.

Según Ángel Ruiz de 33 años, mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando decidió ir a su vehículo BMW 523, del año 2001, color gris. Posteriormente, se le acercó un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación le indicó que le entregara todo lo que tenía, junto a las llaves del auto. Acto seguido, el perjudicado salió corriendo y el asaltante realizó un disparo, hiriendo al mismo.

El herido fue transportado en un vehículo privado a la Sala de Emergencias de una institución hospitalaria del área y su condición fue descrita como estable.

De acuerdo a los datos, el ladrón no pudo obtener dicho vehículo, marchándose del lugar y llevándose las llaves del auto.

El agente Gamalier Sánchez, adscrito al Precinto de Monte Hatillo, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos