Locales

Hieren de bala a dos hombres en Puerto Nuevo

La condición de ambos fue descrita como estable.

Una querella donde unas personas resultaron heridas de bala fue reportada la madrugada de hoy, en el residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, una llamada a través de Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre unos disparos en el lugar.

Una vez los agentes se personaron, encontraron dos hombres identificados como Edwuard Rodríguez de 40 años y Roberto Plaza de 58 años, heridos de bala.

De acuerdo a los datos, mientras los perjudicados se encontraban cerca de los edificios 67 y 68 del mencionado residencial, unos individuos portando armas de fuego en un vehículo compacto se les acercaron, realizando varios disparos, resultando heridos.

Los mismos fueron transportados por paramédicos a la sala de emergencias de una institución hospitalaria del área, para ser atendidos por el médico de turno. La condición de ambos fue descrita como estable.

En el lugar se levantaron varios casquillos de bala como parte de la evidencia recopilada, y el CIC de San Juan se hizo cargo de esta investigación

Tags

Lo Último

Te recomendamos