Locales

Conductor impacta a dos peatones en Ponce

Una de las víctimas está en condición de cuidado

Agentes adscritos a la división Patrullas Carreteras Ponce se hicieron cargo de la investigación de un accidente de auto con peatón de carácter grave, reportado a eso de las 4:00 de la tarde de ayer, viernes, ocurrido en Centro Comercial e intersección Boulevard San Cristóbal, en Ponce.

Según información recibida, inicialmente a eso de las 4:00 de la tarde, fue reportado un accidente de auto con peatones en el lugar antes mencionado e investigada por el agente Gabriel Bonano del Precinto Ponce Este, quien posteriormente se comunicó a la división de Patrullas Carreteras.

Acto seguido, el agente Pedro Carlo en unión al sargento José Vélez, se personaron hasta el hospital San Lucas para corroborar la condición de la peatona, donde fue entrevistado el doctor Vásquez, quien indicó que durante el transcurso de evaluación de Doris Pérez López de 55 años, se había convertido en uno de cuidado y sería referida al hospital de Centro Médico en Río Piedras.

Recomendados

También, se personaron al Hospital Menonita (antiguo San Cristóbal), para corroborar la condición de la joven, Astrid Lespier Pérez de 24 años, donde el doctor Ruiz informó, que la condición de esta era estable.

No obstante, se establece de la investigación realizada por el agente Pedro Carlo, que mientras Miguel Santiago Martí de 64 años, conducía el vehículo de motor, marca Toyota, modelo Tacoma del año 2016, por la salida del Centro Comercial y al llegar a la intersección, éste realizó un viraje sin tomar las debidas precauciones, y donde no se percató de las dos peatonas, que caminaban por el cruce peatonal y las impactó, cayendo estas al pavimento.

Se le dio conocimiento a la fiscal Sharlene Rosa De Jesús, quien instruyó la toma de fotos y medidas del lugar de los hechos, además del vehículo de motor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos