Siguen los problemas para Elon Musk. Ahora se ha reportado que el personal de Twitter se ha visto a llevar su propio papel higiénico a las “oficinas malolientes” tras el recorte de personal que hizo el magnate, en donde también se vio afectado el departamento de aseo de la empresa.
El multimillonario se deshizo del personal de limpieza de las oficinas de Twitter en Nueva York y canceló el servicio de limpieza en las oficinas centrales en San Francisco a principios de este mes, luego de que el personal se declarara en huelga por mejores condiciones.
PUBLICIDAD
Musk cerró cuatro de los pisos de la oficina en San Francisco, la misma que aún no ha pagado el alquiler, y distribuyó al personal entre dos pisos restantes.
Ahora, según The New York Times, las personas al tanto de las decisiones dicen que la oficina de California quedó en “desorden”.
“Con la gente abarrotada en espacios más reducidos, el olor de los restos de comida y el olor corporal perdura en los pisos, según cuatro empleados actuales y anteriores”, informó el citado medio.
“Las personas dicen que los baños se están ensuciando. Y como se han acabado en gran parte los servicios de conserjería, algunos trabajadores han recurrido a traer sus propios rollos de papel higiénico de casa”.
Musk lo habría confirmado con un tuit en tono de burla
Cuando se le preguntó en Twitter si la noticia era cierta, Musk pareció confirmarlo y escribió: “¡Trae tu propio papel! Jajaja, fue cierto durante medio día”.
PUBLICIDAD
También hay que señalar que Twitter despidió a 208 trabajadores en el estado de Washington y, dado que se enfrenta al desalojo de su oficina de Seattle, ahora la cerrará de forma permanente, según Platformer.
El multimillonario compró la empresa a regañadientes en octubre por US$44 mil millones, a pesar de estar meses intentando retractarse públicamente de un trato.
Desde que asumió el cargo, ha despedido alrededor del 75% del personal de la empresa, dejándola con “un poco más de 2.000 personas”, declaró en un foro en vivo en Twitter la semana pasada.
El medio The Independent intentó comunicarse con Twitter en busca de comentarios sobre esta situación, pero Musk también eliminó su departamento de comunicaciones.