Locales

Se roban carteras que estaban en tres vehículos diferentes en Camuy

Se trata de incidentes ocurridos en la noche de ayer

Las autoridades reportaron una apropiación ilegal, en el Club de Leones en el cual ubica en la carretera 4119 en el pueblo de Camuy.

Según indicó la ciudadana, Carmen López Collazo, en el lugar antes mencionado alguien rompió el cristal lateral frontal izquierdo del vehículo Ford Escape, color marrón, año 2017 y del interior se apropió ilegalmente de una cartera color negra de mujer con documentos personales y seis dólares.

Además, rompieron el cristal lateral frontal derecho del vehículo Scion XB, color blanco, año 2005, propiedad de Yadira Padín Cruz, y del interior se apropiaron de una cartera de cintura, color negra que contenía cartera de bolsillo con documentos personales y aproximadamente $100 dólares en efectivo.

Acto seguido lograron acceso al interior del vehículo Nissan Pathfinder, color blanca, año 2007, propiedad de Jorge Vázquez Rivera, apropiándose de una cartera color negra, que en su interior tenía una cartera tipo wallet con documentos personales, una llave de auto Toyota Corolla, y un llavero de casa. Los daños no fueron estimados.

El agente Pedro Santiago, del distrito de Camuy continúa con la investigación de la División de Propiedad del Área de Arecibo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos