Locales

Radican cargo criminal contra hombre que robó en restaurante de comida rápida en Humacao

El hombre despojó a una empleada de una cantidad no determinada de dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Las autoridades radicaron un cargo criminal contra Rafael E. Cardona Soto de 40 años y residente de Humacao, por violación al artículo, 190 (Robo) del Código Penal de Puerto Rico.

Dicha radicación fue por hechos ocurridos en horas de la tarde del pasado viernes en el restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken, ubicado en la carretera PR- 3, en Humacao.

Según informó el teniente Félix R. Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, el imputado mediante intimidación despojó a una empleada de una cantidad no determinada de dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Posteriormente, los agentes Sergio Martínez y Luis Muñoz, adscritos a la Unidad Motociclista del Área de Humacao, lograron el arresto del imputado.

La investigación estuvo a cargo del agente Carlos Lebrón Claudio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión a la fiscal Melissa Díaz.

El caso fue llevado de forma virtual ante la presencia de la jueza Karina Díaz, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa y le señaló una fianza de $10 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 17 de enero de 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos