El gobernador Pedro Pierluisi autorizó, hoy, jueves, $78 millones a municipios afectados por el huracán Fiona.
La Resolución Conjunta de la Cámara 387 autoriza una subvención de millones provenientes de la Reserva de Emergencia para ser distribuidos entre todos los municipios, a razón de $1 millón por cada pueblo, para cubrir gastos relacionados a la recuperación del huracán Fiona.
PUBLICIDAD
“En estos dos años de Gobierno ha quedado demostrado y evidenciado mi compromiso y apoyo directo a cada uno de los municipios. Siempre he dicho que los alcaldes son la primera línea de apoyo a nuestra gente y es por eso que siempre contarán conmigo, más aún en situaciones de emergencia. Como gobernador continuaré trabajando en conjunto con los alcaldes, las alcaldesas y las agencias federales para asegurar que la obra y los proyectos de reconstrucción continúan en desarrollo y ejecución por toda la isla”, dijo el gobernador sobre la medida bipartita que fue aprobada de manera unánime y endosada por la Federación y la Asociación de Alcaldes.
Esta no es la primera vez que Pierluisi distribuye millones entre los municipios, ya que, febrero de 2021, autorizó la distribución de $100 millones de fondos federales entre los 78 pueblos de la isla para que pudieran ofrecer servicios necesarios a la ciudadanía, relacionados a la COVID-19.