Locales

De luto Nino Correa por la muerte de su hermano

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del NMEAD.

Levi Correa al lado de Nino Correa.

El director interino del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Nino Correa Filomeno, está de luto tras la muerte de su hermano, Levi Correa Filomeno.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del NMEAD.

“A nombre de la familia del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, damos nuestro más sentido pésame a nuestro comisionado Nino Correa Filomeno por el fallecimiento de su hermano Levi. Que Dios le conceda paz y fortaleza ante esta lamentable pérdida”, lee la publicación.

Recomendados

En el día de ayer, Correa Filomeno, solicitó oraciones por su hermano, quien estuvo involucrado en un accidente de tránsito en Orlando, Florida.

“Recibí la llamada de mi sobrino que con voz temblorosa y asustado me dijo; Tío, Papi tuvo un accidente en su motora y esta grave! Mi Hermano Levi, militar retirado, lo mas que le apasiona son las motoras, decidió salir un momento a dar una vuelta en su motora Harley Davison. Parado en una luz un vehículo conducido por un negligente lo chocó y quedó pillado debajo”, explicó en un mensaje colgado en redes sociales.

“Les pido la oración por mi hermano, Levi Correa Filomeno [...] Solo les pido la oración por él, para que su cuerpo reaccione. No quiero dar detalles, pero es un milagro que no tenga fracturas en su cuerpo, pero sigue inconsciente”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos