El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) se encuentra investigando cuatro muertes violentas reportadas en horas de la madrugada de este martes en Hato Rey, Río Piedras, Ceiba y Guaynabo.
En Hato Rey, en la barriada Israel, debajo del puente de la avenida Barbosa, en Las Monjas, se registró el asesinato de un hombre, quien no ha sido identificado.
PUBLICIDAD
Según las autoridades, la víctima, que fue descrita como de tez blanca, cabello negro ondulado, 160 libras de peso, 5′8 de estatura, barba y bigote de color negro, ojos marrones y varios tatuajes, presentaba múltiples impactos de bala.
Al momento de los hechos, el occiso vestía una camisa de color rojo con estampado de letras, mahón largo de color azul, medias multicolores y un solo calzado deportivo.
La Policía recuperó en la escena varios proyectiles de diferentes calibres.
De otra parte, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre otra muerte violenta ocurrida frente a la casa E-24, en la urbanización Las Vegas, en Ceiba.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de Kevin Noel Ortiz Colondres, de 22 años y residente en Culebra. La víctima yacía en el asiento del conductor de un vehículo marca Acura.
PUBLICIDAD
Relacionado a los hechos, en el interior del carro, fueron encontradas dos bolsas con picadura de marihuana.
Asimismo, el NPPR investiga un tercer asesinato reportado a eso de las 12:29 de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos en la calle Ceres, que ubica en la urbanización Dos Pinos, en Río Piedras.
En el lugar, los agentes encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, con varias heridas de bala en su cuerpo. Además, él mismo estaba amordazado y atado en las manos y pies.
El perjudicado fue descrito como de unos 35 años de edad, tez blanca y de pelo color marrón. Al momento de los hechos, el hombre vestía camisa de manga larga de color negro, mahón azul, zapatos deportivos y medias blancas.
Por último, se investiga otra muerte violenta en hechos ocurridos en la carretera PR-834, en el sector La Marquesa, del barrio Sonadora, en Guaynabo.
De acuerdo a la información preliminar, guardias municipales se encontraban realizando una ronda preventiva por el lugar, cuando se percataron del cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, en el área de la entrada de la cancha.
La persona, que presentaba varias heridas de bala de diferentes calibres, fue descrita como de tez negra, estatura aproximada 6 pies, peso aproximado de 230 libras, sin cabello, vestía t-shirt color negro, pantalón corto color crema y vino, y zapatos deportivos color negro y crema.
Los cuatro casos, que se investigan por separado, fueron referidos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del NPPR.