Con la meta de llevar alegría a los confinados durante fin de año, las senadoras Keren Riquelme Cabrera y Marissa “Marissita” Jiménez Santoni, junto a un grupo de voluntarios de los Hogares Crea de Puerto Rico, llevaron el pasado jueves, 29 de diciembre de 2022, una cena de navidad a los reclusos del campamento Zarzal de Río Grande.
Según una información compartida en una comunicación escrita, dsde horas de la mañana, las senadoras del Partido Nuevo Progresista (PNP) compartieron con los confinados, así como personal de custodia y de apoyo en dicha institución carcelaria.
PUBLICIDAD
“El domingo celebramos la llegada de un nuevo año. Esta es una conmemoración que hacemos en familia. Por eso decidimos brindarle un poco de alegría a los confinados en el campamento Zarzal, llevándoles la tradicional comida de esta época para que puedan compartir el espíritu de estas festividades puertorriqueñas”, dijo Riquelme Cabrera.
Por su parte, Jiménez Santoni mencionó que la actividad en el campamento Zarzal “representa la rehabilitación de muchas personas que se encuentran dentro de nuestro distrito senatorial”.
La comida fue provista por los Hogares Creas, una organización sin fines de lucro dirigida a atender los problemas de adicción a drogas en la isla.