Locales

Identifican a joven que falleció en accidente de auto en Guánica

Se trata de un accidente de auto con objeto fijo

Revisão do carro precisa estar em dia antes de pegar a estrada

Las autoridades reportaron un accidente a las 4:06 de la tarde de hoy sábado, ocurrido en la carretera 116 a la altura del K.m. 15.4, en jurisdicción de Guánica.

Según información preliminar, la investigación realizada por el agente José Maldonado de Patrullas Carreteras Ponce, establece que mientras el joven de 19 años e identificado como David A. Morales Lopez, conducía el vehículo de motor, marca Ford, modelo Ranger, en dirección de Guanica hacia Lajas éste lo hacía a una velocidad que no le permitió, control y dominio del volante, lo que provocó que saliera de la vía de rodaje y se volcó, resultando con lesiones de carácter grave, que le ocasionaron la muerte al instante.

Al lugar se personó el fiscal Wilfredo Santiago Vega del Tribunal de Ponce, quien ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, realizadas por los agentes Domingo Nuñez de Servicios Técnicosy por el investigador de escena Jose Maldonado de Patrullas Carreteras Ponce.

Recomendados

Además, fue ordenado el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses. El vehículo de motor, no fue ocupado.

Se le dio conocimiento a Patrullas Carreteras Ponce, donde el agente José Maldonado se hizo cargo de la investigación correspondiente, esto en unión al fiscal Wilfredo Santiago.

Tags

Lo Último

Te recomendamos