Locales

Poder Judicial niega que hayan citado a Lisha Ramón Mejías

[Ahora]

Tribunal (Michał Chodyra/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

El Poder Judicial aclaró este viernes que, al momento, no han recibido una solicitud para celebrar una vista en el caso de Lisha Ramón Mejías sobre la remoción de su hija.

Se aclara que de nuestros sistemas no surge que, al momento, se haya recibido solicitud alguna en la Región Judicial de Caguas para celebrar una vista hoy con relación a unos hechos que han trascendido públicamente relacionados con una custodia de emergencia al amparo de la Ley 246-2011 en Cayey”, dice parte del comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

Acorde con la organización, el sistema Judicial está atento a cualquier asunto de urgencia que necesite ser atendido.

Como parte del plan especial de operaciones del Poder Judicial, la Región Judicial de Caguas está operando hoy bajo el sistema de jueces y juezas de turno mediante el cual se atiende cualquier asunto de urgencia que necesite presentarse ante el Tribunal”, añadió la entidad en declaraciones escritas.

Más temprano transcendió que un juez del Tribunal de Caguas citó para hoy, a la 1:00 p.m., a Ramón Mejías, la mujer a quien el Departamento de la Familia (DF) le quitó la custodia de su hija de dos años.

Según reportó Noticentro (Wapa TV), el representante legal de la fémina, Ramón Rivera Grau, aseguró que “van a luchar por la custodia de la niña”.

En una conferencia de presa realizada ayer, jueves, la agencia indicó que la niña fue removida del hogar tras la radicación de dos referidos por alegada violencia intrafamiliar y el incumplimiento de una orden de protección.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Ramón Mejías alegó que Familia sustrajo a su hija del hogar bajo “engaño”.

Por otro lado, esta tarde, la también empresaria de 21 años, acudió a sus redes para solicitar ayuda económica a sus seguidores mientras la investigación del caso sigue abierta.

Hola. Debido al gasto incurrido y todo lo que estoy atravesando tomo el atrevimiento con mucha vergüenza en ir a ustedes para el apoyo monetario por no continuar trabajando en estos últimos días, causando retraso incluso en las entregas de hoy y las próximas. El único ATH Móvil exclusivamente a utilizar es (939)-250-0208. Agradecida con el apoyo”, indicó.

Asimismo, hizo un llamado de auxilio a través de sus redes sociales.

¡Necesito a mi hija, no puedo creer que hagan esto! Yo no he maltratado ni he expuesto a Nazarét a ningún tipo de abuso, no hay evidencia ni fundamento que sostenga que mi hija esté lejos de mi hay alguien detrás de todo esto, ¿por qué lo hacen?”, escribió.

Pendientes a www.metro.pr para la ampliación de esta noticia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último