El representante por Carolina y portavoz de la mayoría en la Cámara, Angel Matos García, catálogo como un fracaso publicitario la inversión millonaria del Gobierno en la despedida del 2022 a celebrarse en el Centro de Convenciones.
”Al igual que el año pasado en donde el Gobierno y Organización de Mercadeo de Destino Discover Puerto Rico (DMO), hicieron el ridículo mundial al firmar un contrato en donde nos sacaron del aire a las 11:57 p.m., este año se repite la historia al no formar parte en ninguna promoción de los organizadores de la actividad a nivel de los Estados Unidos...”, aseguró Matos García.
PUBLICIDAD
El líder popular sostuvo que, en ninguna cadena televisiva, a la hora de promocionar el Dick Clark’s New Years Rockin’Eve con Ryan Seacrest, sale una referencia, una imagen o un artista de Puerto Rico.
”Así que la teoría de los aviones y barcos llenos de turistas para este evento en la Isla, más que una mentira es un ridículo de esta administración. El mejor ejemplo de esto es que ni el Gobernador estará aquí en Puerto Rico para despedir el año. Sin dudas, esta es una transacción perdidosa. Más fácil era transmitir el concierto de Wisin y Yandel que despedirán el año en el Coliseo de Puerto Rico y ese evento nos representa, cosa que Pedro Pierluisi y Jenniffer González nunca entenderán”, finalizó.