Locales

Cadena de restaurantes Firehouse Subs abre nuevo local en Santa Isabel

El nuevo local genera unos 23 empleos directos en la región.

.
Cadena de restaurantes Firehouse Subs abre nuevo local en Santa Isabel (Suministrada) .

PUBLICIDAD

La cadena de restaurantes Firehouse Subs inauguró un nuevo restaurante en la ciudad de Santa Isabel, con un nuevo diseño interior y cómodo para los invitados, confirmó la gerencia de la empresa.

El nuevo local, que está ubicado en Plaza Esmeralda, genera unos 23 empleos directos en la región.

La inauguración del más reciente Firehouse Subs sirve para reafirmar el compromiso de la cadena de continuar con su sostenido crecimiento en la Isla, la cual ya cuenta con 14 restaurantes, y ofrecer nuestros famosos sándwiches en Santa Isabel para el deleite de nuestros invitados en el área. Ya nuestras puertas están abiertas y nuestro personal listo para proveer el mejor de los servicios”, sostuvo José A Cruz, coordinador de mercadeo de la compañía.

En su menú cuenta con sobre más de 20 alternativas de sándwiches “premium” y una innovadora máquina de servicio de refresco llamada “Coca-Cola Freestyle®, que permite a los clientes seleccionar entre más de 120 sabores, así como personalizar el refresco desde el teléfono móvil.

Además, los restaurantes Firehouse Subs abren sus puertas temprano en la mañana para ofrecer desayunos completos a niños y adultos los siete días a la semana.

.
Nuevo local en Santa Isabel (Suministrada)

Tags

Lo Último