La empresa Borden hizo entrega de $17,000 a la Fundación Hospital Pediátrico, resultado de su promoción navideña “Tu compra regala alegría”.
La directora ejecutiva de la Fundación, Rebeca Quiñones agradeció a la entidad por la aportación que les ayudará a mejorar la planta física del hospital, especialmente en áreas de cuidado de pacientes y descanso de padres.
PUBLICIDAD
Junto a Borden, colaboraron en el propósito las marcas Filler, Moro, Hostess y Voortman también de PRSG, además de la cadena de Supermercados Mr. Special que apoyó la promoción.
Por su parte, Conchi González, de Puerto Rico Supplies Group indicó que “para Borden y todas las marcas participantes, es motivo de alegría ayudar a la Fundación del Hospital Pediátrico de Puerto Rico, principalmente en la Navidad. Nuestros empleados también dijeron presente y se unieron con la compra de camisetas y visita a los pequeños en el hospital con juguetes y meriendas”.
Resaltó que la relación con la Fundación ha venido creciendo a través de los años, porque reconocen la importancia del hospital para la niñez.
El hospital cuenta con una sala de emergencia equipada para recibir trauma menor con ortopedas, cirujanos, oftalmólogos, neurocirujanos, otorrinos, dentistas, maxilofaciales, urólogos y pediatras las 24 horas del día.
También, son los únicos con una unidad de diálisis pediátrica y, a partir de enero de 2023, será el único hospital con sala de radiología intervencionista para niños en la Isla.