Noticias

Reportan múltiples robos de catalíticos

Los incidentes se reportaron en Las Piedras, Toa Alta y Bayamón

Las autoridades reportaron un hurto de pieza eso de las 2:00 de la madrugada de hoy, en el estacionamiento ubicado frente a las Oficinas del Correo Postal, zona urbana, en Las Piedras.

Según la información preliminar, informó la perjudicada, que alguien se apropió ilegalmente del catalítico del vehículo Mitsubishi Outlander, color blanco, año 2022, que había dejado estacionado en el lugar mencionado.

La propiedad hurtada no fue valorada.

Recomendados

Este caso fue referido al personal de la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continuarán con la investigación correspondiente.

Por otro lado, los Agentes, adscritos a el Distrito de Toa Alta y Precintos de Bayamón, investigaron varios hurtos de catalíticos reportados en el día de ayer y hoy sábado, en distintos puntos de los municipios de Toa Alta y Bayamón.

La primera apropiación se reporto a eso de las 9:58 de la mañana de ayer viernes, en la calle 4 de la urbanización Estancias Del Plata en Toa Alta, donde alegó la perjudicada, que alguien le hurto el censor y catalítico de su guagua Mitsubishi Outlander del año 2021.

Mientras, a eso de las 10:00 de la mañana en las urbanizaciones El Cortijo y Rexville en Bayamón, se apropiaron del catalítico de unas guaguas con las mismas descripciones del año 2022.

Por último, a eso de las 10:38 de la mañana de hoy, sábado, en la calle Madrid de la urbanización Extensión Forest Hills en Bayamón, se apropiaron de la pieza antes descrita de una guagua Mitsubishi Outlander Sport Special del año 2022.

Estas querellas, fueron investigadas por los agentes de los distritos y precinto, siendo referidas a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos