El Departamento de Estado (DEPR) estrenó esta semana cambios adicionales en su plataforma digital que le permiten a los usuarios organizar las transacciones de radicación de informes anuales y pagos de derechos, anunció Omar J. Marrero Díaz.
“Estas mejoras forman parte de nuestra iniciativa Impacto de Estado a través de la cual buscamos mejorar la experiencia de los usuarios y brindar las herramientas necesarias a los comerciantes para cumplir con los deberes administrativos sin la necesidad de llegar hasta nuestras oficinas”, comentó Marrero Díaz.
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Durante el mes de julio, el DEPR lanzó la primera etapa de mejoras para la plataforma del Registro Electrónico de Corporaciones y Entidades. Los servicios en la plataforma le permiten a las corporaciones y compañías de responsabilidad limitada, con o sin fines de lucro, acogerse a planes de pago sin tener que acudir a las oficinas del DEPR.
Estas mejoras se suman al recién renovado portal cibernético del DEPR, que estrenó a principios de diciembre. El mismo cuenta con una estructura y diseño adaptable a computadoras, teléfonos y tablets.
De igual forma, estrena las secciones Misiones Comerciales, Estado Al Día y Study PR.
Para acceder a la plataforma, puede dirigirse a la página web, www.estado.pr.gov y seleccionar “Registro Electrónico de Corporaciones y Entidades”.