Locales

Niño que ganó carrera viró a ayudar a compañero que iba último lugar

Mira el momento aquí

Niño corredor

Diego Ortega, un niño corredor de Cupey Track, realizó un hermoso gesto en el doble Campeonato de Campo Traviesa de la Federación de Atletismo de Puerto Rico (FAPUR) y AAJIPR en el Recinto de la Universidad de Puerto Rico en Cayey.

El niño de Cupey Track ganó la carrera, pero tras finalizar viró al trayecto para ayudar a su compañero que iba último lugar.

“Que gran corazón tiene este niño (819) de Cupey Track. El fue el ganador del evento, tan pronto llegó y vió a su compañero en la última posición y llorando regresó para auxiliarlo y escoltarlo hasta la llegada. Mis respetos”, expresó Carlos Zayas Zayas, el fotógrafo que captó el momento.

Recomendados

El momento se fue viral en las redes sociales, conmoviendo a los cibernautas y a la comunidad del atletismo.

“Queremos reconocer públicamente al atleta del Equipo Campeón Global Cupey Track Diego Ortega con el número 819, por darnos hoy una lección de vida, por traer esperanza. Diego dominó los 300m en la categoría 5-7 para varones. Luego de una cerrada carrera regresó por su más fuerte contenedor Yozuam Román número 780 para ayudarle a cruzar la meta”, comentó la FAPUR en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos