El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, junto al alcalde de Ceiba, Samuel ‘Sammy’ Rivera, hicieron entrega esta semana de nuevos uniformes al cuerpo policial de este pueblo.
“La policía municipal de Ceiba juega un rol protagónico en la vida y seguridad de los residentes de este importante municipio de la región noreste de la Isla. Todos los días estos oficiales del orden público realizan el trabajo de proteger la vida y propiedad. Siempre hemos buscado maneras de mejorar sus condiciones de trabajo, asistirlos en lo que podamos. Por eso, logramos identificar unas partidas de fondos para hacer realidad la compra de nuevos uniformes”, señaló Méndez, quien es representante por el Distrito #36, que comprende los pueblos de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.
PUBLICIDAD
Los fondos para la compra de nuevos uniformes provienen de una asignación legislativa de $15,000.00.
Los “kits” entregados a los oficiales incluyen botas, pantalones, camisas, gorras, así como chaquetas de uso táctico, entre otros.
El expresidente cameral adelantó, además, que se encuentra evaluando partidas disponibles para la adquisición de nuevos chalecos antibalas.
“Este es parte de nuestro compromiso con los hombres y mujeres que, con gran honra y orgullo, visten el uniforme de la policía municipal. Nos encontramos orgullosos del trabajo que los policías municipales de Ceiba realizan por su pueblo y vamos a continuar identificando recursos. Una de nuestras prioridades es dotar a los agentes de nuevos chalecos contra bajas, al igual que otros equipos de apoyo en la lucha contra el crimen”, agregó el líder estadista.