Una mujer de 50 años, vecina de San Juan, se querelló este jueves de extorsión y chantaje, luego que un alegado militar, con el que tenía comunicación, le exigió tarjetas prepagadas para juegos a cambio de no publicar fotos intimas de ella.
Según indicó la perjudicada, que desde hace seis meses tenía comunicación con esta persona, el cual le dijo que era militar y residente de Houston. Además, le reveló que se llamaba Destiny González, y que actualmente estaba en la base de Siria trabajando.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la querellante, en el transcurso de los meses, el individuo comenzó a pedirle tarjetas prepagadas, una de Google y otra de Apple, y que ella accedió a comprárselas llegando a gastar unos $150.
Sin embargo, anoche, el alegado militar se volvió a comunicar con ella a través de la aplicación de WhatsApp, y le exigió nuevamente $200 en tarjetas para juegos. Luego, procedió a amenazarla con publicar unas fotos intimas, de no recibir el dinero o las tarjetas.
La perjudicada al verse extorsionada decidió denunciarlo y llamó al Precinto de Caimito donde se querelló con el agente José Acevedo, quien investigó la denuncia.