Locales

Menor de un año muere en accidente de tránsito donde su padre iba a toda velocidad

El menor murió mientras recibía atención médica

Las autoridades reportaron un accidente de auto ocurrido en horas de la tarde del martes en San Lorenzo donde falleció un menor de un año y 11 meses.

El accidente ocurrió en el kilómetro 4.6 de la carretera 203 en San Lorenzo.

Según el informe de las autoridades, el accidente ocurrió luego de que el conductor de un vehículo Kia Soul Wave del 2010, identificado como Edgar Berríos Aponte de 22 años fuera a alta velocidad e intentara rebasar un camión, sin embargo lo impactó, a su vez también impactó otro vehículo Toyota Corolla del 1998.

En el accidente, resultaron heridos los pasajeros del vehículo conducido por Berríos Aponte, identificados como Angélica Rivera de 22 años, quien terminó con una fractura en la pierna y brazo derecho. Su hijo identificado como Edriel Berríos Rivera de 1 año y 11 meses fue transportado al Centro Médico de Río Piedras donde falleció mientras recibía atención médica.

A Berríos Aponte se le realizó prueba de alcohol en la sangre. Por otra parte, a los otros dos conductores involucrados Reinaldo Flores de 66 años y residente de Caguas, conductor del camión, y Abimael De Jesús de 22 años y residente de San Lorenzo, conductor del Toyota, le fue realizada la prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.00%.

El agente Héctor Prieto, adscrito a la división de Patrulla y Carretera Caguas, en unión al fiscal Gilberto Gierbolini se hicieron a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos