Locales

Hallan celular y sustancias controladas en la celda de Jensen Medina

Esta es la tercera ocasión que al confinado se le imputa poseer un celular en su celda

Jensen Medina Cardona, quien se encuentra confinado por el asesinato de Arellys Mercado Ríos, ocurrido en el 2019 en la Marina de Fajardo, enfrenta nuevamente a las autoridades luego que hoy alegadamente oficiales de Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) le ocuparan un celular y sustancias controlada en su celda.

Según Telenoticias, en la celda encontraron una bolsa de cocaína y 75 decks de heroína.

“Tras realizar un registro rutinario aleatorio en el área de viviendas de la Institución Bayamón 292, se ocupó un celular y sustancias en la celda del confinado Jensen Medina. Al momento del registro, el confinado se encontraba frente a su celda observando el proceso que se llevaba a cabo. Las sustancias ocupadas fueron entregadas al Negociado de la Policía de Puerto Rico, quien realizará pruebas de campo para determinar qué tipo de sustancia es. El DCR radicará querella administrativa y también inició un proceso de investigación administrativa. Por su parte, fiscales del Departamento de Justicia determinarán si radican querella criminal”, sostuvo el DCR en declaraciones escritas.

Esta sería la tercera ocasión en la que a Medina Cardona se le imputan poseer un celular en la cárcel. No obstante, el pasado 5 de diciembre, la jueza María Trigo, del Tribunal de Bayamón, lo halló no culpable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos