Locales

Arrestan a hombre que cumplía probatoria federal por posesión de un rifle y una pistola

Luis M. García Toro es sospechoso de cometer varios asesinatos.

Arresto por Ley de Armas en Humacao.
Policiacas. Arresto por Ley de Armas en Humacao. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos al Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao, durante la mañana de ayer, martes, realizaron una intervención en la calle Amapola, del barrio Cotto Mabú, en Humacao, donde detuvieron a un hombre por violentar la Ley de Armas.

Según el reporte policial, al detenido, identificado como Luis M. García Toro, de 24 años, se le ocupó un rifle Micro Graco, calibre 7.62 x 39, una pistola color negra, marca Glock, modelo 23, calibre .40, 69 municiones calibre .40, modificada para ser disparada de forma automática, 189 municiones calibre 7.62 x 39 y siete cargadores (cuatro de pistola y tres de rifle). También, se recuperó un vehículo de motor, el cual había sido reportado como desaparecido.

García Toro cumplía una probatoria federal por Ley de Armas y es sospechoso de cometer varios asesinatos la zona este de la isla.

El agente Juan Ortiz, del Negociado de Inteligencia y Arresto, supervisado por el sargento Julio Delgado, realizó el arresto del sujeto.

El caso fue consultado con la agencia federal del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), quienes asumieron jurisdicción del mismo.

Tags

Lo Último