Locales

Arrestan a hombre por incendiar un carro con tanque de gas propano en su interior

Un juez le impuso a Juan G. Castro Camacho una fianza de $10 mil.

Juan G. Castro Camacho.
Ficha policial. Juan G. Castro Camacho. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Durante la tarde de ayer, martes, agentes adscritos a la división de Arrestos y Allanamientos de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales, arrestaron a un hombre, identificado como Juan G. Castro Camacho, de 39 años.

Según el reporte policial, contra Castro Camacho existía una orden por violentar al artículo 230 de persona que maliciosamente provoca un fuego a un edificio. La dicha orden fue expedida el pasado 16 de noviembre por el juez Carlos Quiñones Capacetti, del Tribunal de Ponce, con una fianza de $10 mil.

El arresto del hombre fue diligenciado por el agente Reinaldo Álvarez, bajo la supervisión del teniente Alberto Cintrón, de la división de Arrestos y Allanamientos. El juez Quiñones Capacetti ordenó el ingreso del acusado al complejo correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo, en Ponce, luego de no prestar la fianza impuesta.

Los hechos ocurridos por lo que se acusa a Castro Camacho ocurrieron en el sector Facio, del barrio Collores, donde el imputado a propósito puso en peligro la vida de una persona tras incendiar un vehículo de motor, el cual tenía en su interior un tanque de gas propano.

Tags

Lo Último