En horas de la noche de hoy, lunes, las autoridades presentaron cargos contra Ángel J. Rivera Burgos, sospechoso de cometer un “hit and run” en Yauco y por amenazar de muerte a su pareja y a su hija menor de edad.
Según reporta Telemundo, el hombre enfrenta seis cargos por Ley 54 y dos por violación a la Ley de tránsito, tras guiar temerariamente y abandonar la escena.
PUBLICIDAD
Un juez del Tribunal de Ponce encontró causa por los cargos anteriormente mencionados y le impuso una fianza global de $800,000, la cual no prestó. Rivera será ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.
La vista preliminar fue señalada para el 19 de diciembre.
A Rivera Burgos le radicaron cargos por presuntamente cometer un “hit and run” a eso de las 10:40 de la noche de ayer, en la carretera 359, kilómetro 0.5, sector Cambalache del pueblo de Yauco.
Según la información, mientras Rivera Burgos transitaba por el lugar, al llegar al kilómetro 0.5, impactó a un hombre, identificado como Christopher Lucio D’Incecco, que caminaba por la carretera.
Rivera Burgos no se detuvo en el lugar del accidente, dejando al perjudicado con heridas de gravedad, por lo que falleció al instante.
PUBLICIDAD
El hombre posteriormente fue arrestado por infracción a la Ley Contra la Violencia Doméstica.
De acuerdo a información policial, Rivera Burgos fue detenido por amenazar de muerte a su pareja y a su hija menor de edad, quienes le pidieron que acudiera a las autoridades luego de este haber admitido haber arrollado al peatón.
Además, alegadamente en fechas anteriores las había agredido y profirió palabras soeces.