La Policía informó sobre seis hurtos de catalíticos reportados en Humacao y Toa Alta.
Tres hurtos de catalíticos se reportaron en horas de la mañana y tarde de ayer, viernes, en tres residencias de la urbanización Verde Mar, del barrio Punta Santiago, en el municipio de Humacao.
PUBLICIDAD
El primer incidente fue reportado a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, frente a una residencia, en calle Crisolina. Alguien le hurtó el catalítico de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Outlander Sport, color rojo, del año 2021.
El segundo incidente fue reportado a eso de las 10:30 de la mañana de ayer, frente a una residencia de la calle 20, alguien le hurtó el catalítico del vehículo marca Mitsubishi, modelo Outlander, color anaranjado, del año 2022.
El último incidente en ese lugar fue reportado a eso de las 6:40 de la tarde de ayer, en el área del patio de una residencia de la calle 7. Alguien le hurtó el catalítico del vehículo marca Mitsubishi, modelo Outlander, color gris, del año 2022.
Igualmente, en otros dos lugares en Humacao, se reportaron dos hurtos de catalíticos en horas de la madrugada y noche de ayer, viernes.
El primer incidente fue reportado a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, en el sector Los Maldonados del barrio Mariana 3, alguien le hurtó el catalítico de un vehículo marca Mitsubishi Sport, modelo Outlander, color azul, del año 2021.
PUBLICIDAD
El segundo incidente fue reportado a eso de las 7:00 de la noche de ayer, en la calle Capitán del barrio Punta Santiago, alguien le hurtó el catalítico del vehículo marca Mitsubishi, modelo Outlander, color gris, del año 2020.
Las propiedades hurtadas no fueron valoradas.
Por otro lado, en Toa Alta, otra apropiación ilegal de un catalítico fue reportada a eso de la 1:23 de la tarde de ayer, viernes, en hechos ocurridos a las 7:00 de la mañana en la calle 21 de la urbanización Toa Alta Heights.
De acuerdo con la información, la perjudicada alegó que alguien se apropió del catalítico y de un sensor de su guagua Mitsubishi Outlander Sport del año 2021.
La propiedad fue valorada en $5,083 aproximadamente, según un concesionario.
Agentes continúan con las pesquisas.