Locales

“Nací de nuevo”: Dan de alta a legisladora municipal arrollada por policía en Las Piedras

La mujer informó que, tras el accidente, comenzó a presentar problemas con la visión y la memoria.

.

Norma Casanova Delgado, la legisladora municipal de Humacao arrollada por un policía, fue dada de alta y lucha por recuperarse de las secuelas físicas y emocionales que le dejó el incidente.

Cuando me sacaron de la ambulancia que vi por primera vez el cielo comencé a llorar porque yo pensaba que yo no regresaba a mi casa, dijo Casanova Delgado a Telenoticias (Telemundo).

La mujer, que estuvo recluida en el Centro Médico de Río Piedras por dos meses, tuvo un sangrado intestinal, una embolia pulmonar, una rotura del fémur izquierdo y seis costillas rotas.

Recomendados

La líder del Partido Nuevo Progresista (PNP) aprovechó el espacio para hablar de Francisco Peña Velázquez, el hombre que la arrolló.

Es una persona muy egoísta. Un ser humano que no tiene respeto a la vida y que no le importo dejarme ahí tirada.. (...) Tiene que hacer una retrospectiva de lo que hizo.. él tiene que respetar la vida”, sostuvo la microbióloga de profesión, quien la próxima semana cumple 59 años, lo cuales celebrará junto a su familia.

Los hechos se remontan al pasado mes de octubre cuando Casanova Delgado cruzaba por la PR-9917 en Las Piedras. Allí, Peña Velázquez la atropelló y se fue a la huída.

Días más tarde, mediante confidencias, el vehículo involucrado fue ocupado estacionado en la parte posterior de una residencia en Humacao, donde fue dejado para realizar labores de mecánica.

Al momento, el exoficial enfrenta tres cargos, incluida la destrucción de evidencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos