Mundo

Conductor de FedEx confiesa estranguló niña luego de golpearla con vehículo de compañía

Poco antes, el chofer había entregado un paquete que contenía un regalo de Navidad para la víctima

.

El conductor de FedEx acusado de secuestrar y matar a una niña de 7 años la semana pasada en Texas dijo a las autoridades que la estranguló después de golpearla accidentalmente con su camioneta mientras hacía una entrega en su casa, según una orden de arresto obtenida el jueves.

Tanner Lynn Horner, de 31 años, dijo a los investigadores que Athena Strand no resultó gravemente herida después de que él la golpeó mientras retrocedía, pero entró en pánico y la metió en su camioneta. Dijo que ella estaba hablando con él y le dijo su nombre, según la orden judicial.

Pero Horner dijo que no quería que ella le contara a su padre lo que pasó, así que primero trató de romperle el cuello a la niña y cuando eso no funcionó, la estranguló con las manos en la parte trasera de la camioneta, dice la orden. La orden decía que Horner llevó a los investigadores al lugar donde había dejado el cuerpo de Athena.

Recomendados

Athena fue encontrada muerta el 2 de diciembre, dos días después de que se reportara su desaparición de la casa de su padre y su madrastra en Paradise, un pueblo de menos de 500 habitantes a unos 100 kilómetros (60 millas) al noroeste de Dallas.

Horner fue arrestado la semana pasada por cargos de asesinato capital y secuestro agravado y permaneció encarcelado el jueves con una fianza fijada en $1.5 millones. Los registros de la cárcel no incluían un abogado que pudiera hablar en su nombre.

.

La madre de Athena, Maitlyn Gandy, habló en una conferencia de prensa el jueves frente al juzgado del condado de Wise en Decatur, a unas 10 millas (16 kilómetros) al noreste de Paradise. Ella dijo que el paquete que Horner dejó ese día era un regalo de Navidad para la “pequeña niña increíble” que quería que todos supieran.

“Me robaron la posibilidad de verla crecer”, dijo Gandy mientras se paraba junto al regalo, una caja de Barbies que decían “Puedes ser cualquier cosa”.

El alguacil del condado de Wise, Lane Akin, dijo que supieron desde el principio que se había realizado una entrega en la casa de la niña aproximadamente al mismo tiempo que desapareció. Akin ha dicho que fue asesinada aproximadamente una “hora más o menos” después de ser secuestrada.

Trabajando con empleados de la empresa contratista que estaba entregando paquetes para FedEx, los investigadores determinaron qué camioneta y conductor hicieron la entrega, según la orden. Los investigadores también se enteraron de que la camioneta que entregó el paquete estaba equipada con video, según la orden.

Tags

Lo Último

Te recomendamos