Locales

Cargos contra cuatro por robarse cinco andamios de una construcción en residencial de Aguadilla

Las autoridades arrestaron a cuatro hombres en Aguadilla por robarse cinco andamios.

Agentes del Distrito de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la fiscalía local, presentaron ayer, jueves, cargos criminales contra cuatro hombres, quienes fueron sorprendidos cometiendo un escalamiento, en una construcción que se lleva a cabo en el residencial Villanueva de ese pueblo.

Según el reporte policial, los acusados fueron identificados como: Alex J. Cortés Olivencia, de 26 años, Freddy Muñiz González, de 39, David A. Mercado Jiménez, de 38, residentes de Mayagüez y Jimmy Acevedo Vélez, de 35 y residente de Moca.

Los individuos fueron arrestados y se les ocupó un vehículo Toyota, modelo Yaris, color blanco y del 2011, en el que ya habían acomodado cinco andamios de la construcción.

Por su parte, a Cortés Olivencia se le ocupó una bolsa de cocaína en modalidad de crack.

El fiscal Roberto Cuerdas presentó ante el juez Rolando Matos Acevedo, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa y le impuso una fianza a Freddy, David y Jimmy de $ 20 mil y a Alex de $25 mil por escalamiento y sustancias controladas. Ninguno prestó la fianza impuesta y fueron ingresado a la institución carcelaria de Ponce

La vista preliminar de este caso fue señalada para el próximo 20 de diciembre.

Este caso fue trabajado por los agentes Luis Gómez, Rubén Hernández, Elvin Aponte y Miguel Muñiz, del mencionado distrito, supervisados por el sargento Juan Valentín.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último