Locales

Sin luz cerca de 14 mil clientes, según LUMA

Un total de 14,178 clientes se encuentran sin servicio.

LUMA

La empresa privada de distribución del servicio eléctrico, LUMA Energy, publicó a través de su portal que más de 14 mil clientes alrededor de la Isla se encuentran sin luz esta tarde.

Según el portal de LUMA Energy, un total de 14,178 clientes se encuentran sin servicio.

El portavoz de la empresa, Hugo Sorrentini, indicó a Metro Puerto Rico que la interrupción en el servicio se debe a trabajos de mantenimiento que se encuentra realizando el personal de la compañía.

Recomendados

Para la región de Arecibo se realizan trabajos de mantenimiento y reemplazo de aisladores en la subestación de este municipio, debido a esto se han afectado alrededor de 9 mil clientes. Del mismo modo, labores de reemplazo de postes de madera que se realizan en el área de Yabucoa han afectado a unos 2 mil clientes.

Mientras que en Caguas hay alrededor de 600 clientes sin servicio por trabajos de desganches. Del mismo modo, en el área de Bayamón unos 400 clientes no tienen servicio por manejo de vegetación y reemplazo de postes.

Se espera que las labores de mantenimiento concluyan en horas de la tarde y los residentes deben ver restablecido el servicio.

Clientes sin luz (LUMA)
Tags

Lo Último

Te recomendamos