Locales

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en Cayey

Fue encontrado por rescatistas del NMEAD

NMEAD

Las autoridades encontraron el cuerpo de Lourdes Milagros Hernández Rivera quien fue reportada desaparecida esta semana luego de que se encontrara su vehículo en el Monumento del Jíbaro en Cayey.

Según publicó el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), dieron con el cuerpo de la mujer.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa anunció la activación del Alerta Rosa ante la búsqueda de una mujer que se encuentra desaparecida.

López Figueroa, indicó agentes de la Policía se toparon con un auto Hyundai Tucson negro, abandonado frente al Monumento del Jíbaro en Cayey. A raíz de ello, iniciaron una investigación para identificar a su dueño, que resultó ser una mujer de 57 años y residente de Humacao, de nombre Lourdes Milagro Hernández Rivera.

Al contactar a sus familiares, estos indicaron desconocer su paradero, razón por la cual la Policía determinó activar una investigación de persona desaparecida. Hasta ese momento, los familiares de la mujer no se habían percatado de que esta se encontraba desaparecida ni la habían reportado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos