Locales

Cargos contra matrimonio por agredir a un familiar en Morovis

Un juez le impuso una fianza de $150 mil.

Efraín Díaz Martínez y María I. Maldonado Díaz.
Cargos criminales. Efraín Díaz Martínez y María I. Maldonado Díaz. (Suministradas por la Policía.)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que presentaron cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas contra un matrimonio.

Según el informe policiaco, a eso de las 6:00 de la tarde del pasado 26 de noviembre, Efraín Díaz Martínez, de 53 años, y María I. Maldonado Díaz, de 46 años, ambos residentes de Corozal, se encontraban en el barrio Unibon de Morovis cuando sostuvieron una discusión con un familiar.

Luego, lo agredieron y le infligieron varias heridas con un arma cortante. Además, le ocasionaron daños al vehículo Toyota Corolla, del año 2006, propiedad del herido. Este fue transportado hacia un hospital del área de Manatí.

El caso fue investigado por el agente Manuel Piña Figueroa, de la división Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo, en unión a la fiscal Daisy Quintero, quien ordenó radicar cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas contra la pareja.

La prueba fue presentada ante el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Arecibo, quien luego escuchar la prueba, determinó causa contra la pareja y le impuso una fianza de $150 mil, la cual prestaron bajo supervisión electrónica.

La vista preliminar fue pautada el próximo 21 de diciembre.

Tags

Lo Último