Locales

Arrestan a hombre que incendió su auto y trató de evitar que bomberos lo apagaran en Moca

Jhon Hernández Vargas agredió con patadas a varios uniformados que intentaron arrestarlo.

Jhon Hernández Vargas.

La División Explosivos de Aguadilla, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la fiscalía local, presentaron cargos ayer, lunes, contra un hombre, identificado como Jhon Hernández Vargas, de 58 años y residente de Moca, por los delitos de incendio y daños agravados, Ley de Armas, agresión y obstrucción.

Según el reporte policial, los hechos que se le imputan a Hernández Vargas, se registraron la noche del pasado 25 de noviembre, en la calle Víctor González de Moca. Allí, alegadamente, el ahora acusado incendió un vehículo Kia Rio, año 2005, de su propiedad y mientras personal de Bomberos intentaban extinguir las llamas, este con un arma blanca intentó agredir a uno de ellos para evitar que realizaran su labor.

El hombre fue arrestado en el dicho lugar por policías que investigaban el incendio. Mientras, en medio de su detención, este agredió con patadas a uno de los uniformados.

Recomendados

El agente José González, de la División Explosivos, consultó los hechos con la fiscal Jeisa González, quien presentó los cargos ante el juez Orlando Avilés. Este determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $125 mil, la cual no prestó y fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

La vista preliminar de este caso fue pautada para el próximo 20 de diciembre, en el tribunal de Aguadilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos