Locales

FEMA cierra los últimos cuatro centros de recuperación por desastre

El último día será el 8 de diciembre

Una casa se hunde tras un derrumbe por inundaciones.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), en inglés anunció el cierre permanente de los últimos Centros de Recuperación por Desastre (DRC) habilitados desde el paso del huracán Fiona por la isla el pasado mes de septiembre.

Los centros de Caguas, Mayagüez, Ponce y Vega Baja cerrarán de forma permanente el 8 de diciembre del 2022 a las 5:00 pm.

Mientras tanto, el horario de servicio será de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. hasta su cierre.

Recomendados

Luego del cierre de los DRC, los sobrevivientes todavía pueden revisar el estado de su solicitud en línea en DisasterAssistance.gov/es o por medio de la aplicación móvil de FEMA.

Las personas también pueden llamar a la línea de ayuda de FEMA al 1-800-621-3362 para consultar su caso con un representante de FEMA. Oprima el 1 para el idioma inglés, 2 para español y 3 para otros idiomas. Las personas que utilizan un servicio de retransmisión, como el servicio de retransmisión por vídeo (VRS, por sus siglas en inglés), el servicio telefónico con subtítulos u otros, deben proveerle a FEMA el número asignado para este servicio. Las líneas telefónicas funcionan de 7:00 a.m. a 2:00 a.m. los siete días de la semana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos