Locales

Desalojan dos escuelas en San Juan por supuesta amenaza de tiroteo

Tras una supuesta conversación entre dos estudiantes para cometer el acto

Se desalojó la escuela debido a una amenaza de tiroteo.

Las autoridades investigan una presunta amenaza de tiroteo por parte de unos estudiantes contra dos planteles escolares de San Juan.

Según se indicó, la situación ocurrió en la Escuela Juan José Osuna y la Escuela University Gardens que ambas fueron desalojadas en horas de la mañana del lunes tras la presunta amenaza que involucra a dos estudiantes.

El supervisor de seguridad del Departamento de Educación, César Omar González, indicó en entrevista con la periodista Milly Méndez en Radio Isla 1320 que se trata de una conversación de mensajería de texto entre los dos menores donde presuntamente planificaban atacar los planteles escolares.

Recomendados

Las autoridades tomaron la determinación de desalojar el plantel mientras autoridades locales y federales llevan a cabo la investigación sobre lo ocurrido.

Los estudiantes involucrados en los mensajes fueron identificados por los directores escolares.

Por el momento se indicó que no existe peligro inminente en las escuelas.

Por su parte, el teniente José Juan Marrero del Negociado de la Policía indicó que ya entrevistaron la estudiante de la Escuela University Gardens y están en proceso de dialogar con el estudiante de la Escuela Juan José Osuna.

Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta noticia

Tags

Lo Último

Te recomendamos