Locales

Buscan a sexagenario desaparecido en Morovis

El hijo reportó su desaparición el sábado, pero fue visto por última vez el pasado 15 de noviembre.

Ángel Luis Cabrera Maldonado.

La policía solicitó hoy, lunes, la cooperación ciudadana para dar con el paradero de un hombre, identificado como Ángel Luis Cabrera Maldonado, de 64 años y residente del sector Los Cabrera barrio Patrón en Morovis, reportado como desaparecido el pasado sábado, por su hijo Ángel Cabrera Rivera.

Según el reporte policiaco, Cabrera Maldonado fue visto por última vez el pasado 15 de noviembre, en horas del día en su residencia y hasta el momento se desconoce su paradero.

Este fue descrito como de tez trigueña, cabello canoso, ojos marrones, cicatriz lado derecho del rostro, 6 pies de estatura y 170 libras de peso. Se desconoce la vestimenta que utilizaba en el momento de su desaparición.

Si usted conoce o ha visto a esta persona, puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos (787) 878-4000 ext., 1550 o 1551 y (787) 343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos