Locales

Reconocen al presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico

Como parte de la celebración del 80 aniversario de la AHPR

Asociación Hospitales PR

Como parte de la culminación de la celebración del 80 aniversario de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico, su Junta de Directores reconoció las ejecutorias del licenciado Jaime Plá Cortés como presidente ejecutivo de dicha organización.

Plá Cortés conocido en el mundo de la industria de la salud como el portavoz de los hospitales cuenta con una vasta experiencia en la industria de la salud, habiendo ocupado múltiples posiciones de liderato.

“El Lcdo. Plá Cortés ha sido un visionario en todos los aspectos de la industria de hospitales. Posiblemente es la persona de más experiencia estratégica en Puerto Rico, con una capacidad extraordinaria para aglutinar recursos y talento humano que trabajen asuntos para ayudar a fortalecer la industria de la salud en nuestra isla. Su mandato como ejecutivo de nuestra Asociación de Hospitales le ha dado un impulso dramático de liderazgo institucional que ha permitido posesionarnos como la organización número uno de la industria de la salud en la Isla”, señaló el licenciado Rafael Alvarado, presidente de la Junta de Directores de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico.

Recomendados

El reconocimiento otorgado a Plá Cortés fue extendido a todos sus colaboradores en la oficina ejecutiva de la entidad quienes han estado trabajando arduamente en forma consecutiva por 80 años.

“Este reconocimiento al compañero licenciado Jaime Plá Cortés es muy merecido ya que su liderato ha logrado importantes logros en la industria de la salud, muy en especial en el área de hospitales. Todos reconocemos que sus ejecutorias han impregnado un dinamismo extraordinario con proyectos y programas de ayuda para todo el componente de la salud. Los hospitales de Puerto Rico reconocen su dedicación y empeño para lograr mayores beneficios y acciones coordinadas en bienestar del ente que protege y ayuda al bienestar de la salud del pueblo como lo son las instituciones médicas. En especial, sus ejecutorias durante los huracanes Irma y María, luego el terremoto, la pandemia del COVID y recientemente el huracán Fiona lo hacen merecedor de este reconocimiento en momentos que nuestra organización cumple 80 años de buena labor en pro de la industria de la salud”, terminó diciendo el licenciado Carlos Santiago, presidente del Comité de la celebración del 80 aniversario de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos