Locales

Radican cargos contra hombre por robar vehículo, fugarse y conducir negligentemente

Se le impuso una fianza de $300 mil, la cual no prestó

Las autoridades radicaron cargos criminales ayer, sábado, por los delitos de ley 8, hurto de vehículo, negligencia al conducir y fuga de la ley 22 de tránsito contra Edison Rivera Rivera, residente en Sabana Grande.

Esto luego que el pasado viernes a las 2:20 de la tarde, en la carretera #2 int. 114 en Mayagüez se recibió una querella de choque de auto y que el conductor negligente se había ido a la huida, resultando que ese vehículo momentos antes se lo habían hurtado en Sabana Grande.

El agente Cesar Arocho mediante patrullaje lo observa cerca del RUM en Mayagüez ordenándole detenerse, pero hace caso omiso, iniciándose una persecución que culminó en la Urb. Mayagüez Terrace donde el individuo impactó varios vehículos incluso una patrulla, este intentó huir a pie pero luego fue arrestado.

Caso radicado ante la juez María Del Pilar Vázquez, quien luego de examinar la prueba, encontró causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $300 mil la cual no presto, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos