Locales

Pedro Pierluisi participa de dos eventos en Estados Unidos que buscan atraer empresarios a la Isla

Se trata del “Expo Puerto Rico” y el “Economic Dialogue”.

Gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi

El gobernador, Pedro R. Pierluisi, partió hoy hacia Orlando, Florida, para participar del evento “Expo Puerto Rico”, que se realiza con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico (DDEC) y de la Administración de Asuntos Federales (PRFAA, por sus siglas en inglés).

En la actividad, el primer mandatario participará del foro “Doing Business in Puerto Rico” para atraer empresarios de la Florida a hacer negocios en la Isla.

Pierluisi está acompañado por el secretario del DDEC, Manuel Cidre Miranda, y la directora ejecutiva de Invest Puerto Rico, Ella Woger. También, asistirán el “commissioner” de la ciudad de Orlando, Tony Ortiz; la directora de desarrollo económico de Kissimmee, Belinda Ortiz; y un grupo de empresarios puertorriqueños.

Recomendados

Por su parte, el 6 de diciembre el líder estadista estará en Washington, D.C. para participar del “Economic Dialogue en la Casa Blanca en el que se destacarán reuniones y paneles con enfoque en las prioridades y oportunidades de desarrollo económico en la Isla, así como en los trabajos de recuperación en Puerto Rico, incluyendo todo lo relacionado tras el paso del huracán Fiona y la modernización de la red eléctrica.

Pierluisi regresará al País el miércoles, 7 de diciembre de 2022, por lo que hasta esa fecha el secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino.

Tags

Lo Último

Te recomendamos