Locales

Para que te hagas el selfie: Mira decoración navideña de la plaza pública de Fajardo

Las luces encienden todos los días a partir de las 6:00pm.

Juguetes a gran escala son parte de la decoración navideña de la plaza pública de Fajardo

La Plaza Pública de Fajardo y sus alrededores se han convertido en escenarios navideños con múltiples estampas y espacios creativos ideales para fotos familiares y recuerdos.

El lugar está ambientado para disfrutar una noche haciendo un recorrido en compañía de familiares y amigos. Juguetes a gran escala, puertas con personajes de películas infantiles, casa de madera con estampas navideñas, Santa Claus en su trineo, son algunos de los adornos que complementan la decoración. De igual manera se incluye un columpio, un nacimiento gigante, un tren, un árbol de Navidad, un auto Hot Wheel y las letras de Fajardo con múltiples diseños navideños son parte de las muchas atracciones que adornan la Plaza Pública de Fajardo.

Miles de luces fueron utilizadas para la decoración

El casco urbano y la Alcaldía fueron iluminados con miles de luces y adornos típicos. Cabe destacar que la mayoría de estos trabajos fueron confeccionados por empleados municipales de múltiples dependencias entre ellas el personal de Obras Públicas y Reciclaje.

Recomendados

“Nuestra Plaza está hermosa, agradezco el esfuerzo de todo el equipo de trabajo que hizo posible todos estos espacios. Para mí es un placer recibir a nuestros fajardeños y a todos los que nos visitan de otros pueblos. Está es su casa y espero disfruten de todo lo que hemos hecho con mucho cariño”, expresó el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez.

Las luces encienden todos los días a partir de las 6:00pm.

La mayoría de estos trabajos fueron confeccionados por empleados municipales de múltiples dependencias.
Tags

Lo Último

Te recomendamos