Locales

Fajardo le da la bienvenida a la época navideña con fiesta de pueblo

Miles de luces y estampas navideñas engalanan la Alcaldía y los alrededores de la Plaza Pública.

.

El municipio de Fajardo le dio la bienvenida a la época navideña este sábado con su tradicional encendido en el casco urbano, confirmó José Aníbal Meléndez Méndez, alcalde.

El encendido inició con una parada navideña en la que desfilaron estudiantes de las diversas escuelas, comparsas y reinas de Ponce, Naguabo, Río Grande, Ceiba y Loíza.

El desfile recorrió la calle principal del pueblo hasta llegar a la Plaza.

Recomendados

A lo largo del recorrido, el público se aglomeró en las aceras para disfrutar de la parada. Allí, pudieron ver las presentaciones de los alumnos de las escuelas, quienes se vistieron de jíbaros puertorriqueños, árboles de Navidad, duendes, nacimientos vivientes, entre otros.

Ver la plaza llena de gente, haber podido caminar por la calle en compañía de tantas personas, sentir la alegría y la magia que nos contagia la época de Navidad nos hace darnos cuenta que tenemos muchas razones para dar gracias. Somos bendecidos porque estamos en familia y podemos compartir nuevamente, todos juntos, la Navidad que, para mí, es la época más linda del año”, manifestó Meléndez Méndez.

El espectáculo contó con la participación de artesanos y quioscos de comida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos