Locales

Arrestan a cuatro individuos por sustancias controladas en Luquillo

Como parte de las iniciativas del plan de trabajo para combatir la incidencia criminal del Área Fajardo

Como parte de las iniciativas del plan de trabajo para combatir la incidencia criminal del Área Fajardo, agentes realizaron un arresto por sustancias controladas, hechos ocurridos anoche, sábado, en la carretera #193, marginal de los quioscos, del Municipio Luquillo.

Según la investigación realizada por el agente Agustine Burgos, se arrestó a Nelson Emanuel Muñiz Archilla de 32 años, residente en el municipio de Río Grande, ocupándole un envase cilíndrico en su interior con picadura de marihuana.

Este caso será consultado posteriormente para la posible radicación de cargos.

En otras informaciones durante la madrugada de hoy, domingo, agentes adscritos a la unidad preventiva, Área Fajardo, realizaron un arresto por sustancias controladas, hechos ocurridos en la calle Dávila Zalduondo, sector la Pared, del municipio de Luquillo.

Según investigación realizada por el agente Alnord Cerón, se arrestó a Víctor Estrada López de 26 años, residente en el municipio de Ceiba, ocupándole dos bolsas de marihuana.

Este caso fue citado para el 9 de diciembre de 2022, en la fiscalía del municipio de Fajardo, para la posible radicación de cargos criminales.

En otras informaciones durante la madrugada de hoy, domingo, agentes adscritos a la unidad preventiva, Área Fajardo, realizaron dos arrestos por sustancias controladas, hechos ocurridos en la avenida Herminio Díaz Navarro, sector la Pared, del municipio de Luquillo.

Según la investigación realizada por la agente Karla Faris, se arrestó a José Daniel Vázquez Navarro de 27 años, residente en el municipio de Canóvanas y a Roseline Alicea Portalatín de 36 años, residente en el municipio de Canóvanas. A los mismos se les ocupó un cigarrillo y dos envases cilíndricos conteniendo picadura de marihuana para la cual no tenían licencia de consumo medicinal.

Este caso fue citado para la fiscalía del municipio de Fajardo, para la posible radicación de cargos criminales.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer algún delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos