Agentes, adscritos a la División de Personas Desaparecidas de la Policía de Puerto Rico, investigan este viernes la desaparición de un hombre, que fue visto por última vez en abril 2022, en la avenida Ashford, en Condado.
El hombre, identificado como Carlos Valentín Rivera Aponte, de 35 años, fue reportado desaparecido el 2 de diciembre por su madre, Marielsie Aponte Reyes.
PUBLICIDAD
Rivera Aponte fue descrito físicamente como de 5′04″ de estatura, 140 libras de peso, tez blanca, ojos verdes y cabello castaño.
Como señas particulares, tiene un tatuaje de un corazón envuelto en fuego en el brazo izquierdo y otro en el cuello. Además, tiene cicatrices en ambas muñecas.
Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición. Este salió de su hogar en Gurabo en enero de 2022, y fue visto por última vez en abril del mismo año frente al hotel La Concha.
Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico (787) 343-2020 o al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464. También puede escribirnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov
Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.